Nace Proxecto Neo

Proxecto Neo é o resultado da colaboración entre Radio Burela e a área de Innovación Educativa do Instituto Perdouro.
Estamos en antena todos os mércores entre as 5 e as 6 da tarde. Pode acompañarnos desde calquera lugar do mundo en
Radio Burela
O programa Proxecto Neo ten como protagonistas os neofalantes, as fillas e os fillos adoptivos da nosa terra, especialmente de Burela.

10/02/15

O MODELO DE NACIÓN DO SÉCULO XXI DÁVOS AS GRAZAS!!


MUITO OBRIGADO!
Lavilson R. Monteiro e Silvera V. de Oliveira nas escadas da Casa da Cultura de Burela
 (Foto de P.L. tomada da edición dixital de La Voz de Galicia)

Nestes días pasados o Modelo de Nación do Século XXI dirixiuse á audiencia para pedir apoio e a audiencia respondeu escoitando, visualizando, divulgando as ligazóns, votando e transmitindo ánimo. Por iso agora somos nós quen nos diriximos a todas esas persoas para facerlles chegar o noso agradecemento.

O resultado da votación foi feito público através do blogue de EDUCO, a entidade organizadora: 


Y las/los ganadoras/es son…


FEBRERO 10, 20




Hace unos minutos hemos dado por finalizada la votación popular del I Concurso “Desmontando rumores y estereotipos sobre la diversidad cultural” y ya conocemos vuestra decisión.


Pero antes de comunicarla queremos agradecer infinitamente vuestra participación. Desde Educo/ESF queremos valorar cada trabajo que nos habéis mandado, los que han llegado a la gran final, los que el jurado no ha seleccionado e incluso alguno que por cuestiones de las bases no pudieron ni siquiera entrar a concurso. Para EDUCO/ESF este es el mejor de los premios, una infancia y una juventud implicada en la construcción de una sociedad justa, igualitaria e inclusiva que no sólo comprende a lo diferente sino que se empapa y aprende para entre todos y todas lograr un mundo mejor.


También agradeceros a las más de 7000 personas que con vuestro voto habéis elegido a las/los ganadoras/ganadores de nuestro concurso.


Y sin más dilación, redoble de tambor, y LAS/LOS GANADORAS/GANADORES SON:


Mención Especial del Jurado al trabajo: “Rumotics” de la Fundació Comtal- Centre Obert Tria(Barcelona) por su especial calidad y transmisión del mensaje.


Trabajos ganadores por votación popular:


Categoría Vídeo 10/11 años: ¡Que no te señalen! del centro: Escola Marillac (Barcelona). Total de votos: 621


Categoría Audio 10/11 años: Entreculturas del Centro CEIP Mestre Valverde Mayo de Mos (Pontevedra). Total de votos: 627


Categoría Vídeo 12/17 años: Voz Mundo de la Asociación Margotu (Bilbao). Total de votos: 1156


Categoría Audio 12/17 años: Porta Aberta del Centro IES Perdouro de Burela (Lugo). Total de votos: 688


Desde Educo nos comunicaremos con los premiados a través de mail y también por teléfono para comunicar oficialmente a los centros ganadores su premio.


Recordar que los premios consisten en certificados para el alumnado que ha realizado el trabajo, así como equipamiento deportivo/lúdico valorado en 500 euros para la entidad o centro participante.


Gracias a todos y todas los que habéis participado de alguna manera en esta bonita experiencia, y podéis contar con EDUCO para seguir trabajando en la construcción de un mundo mejor para todos y todas.

Sem comentários:

Enviar um comentário